miércoles, 4 de marzo de 2009

Collage dibujado!




Simplemente me encantan, mañana rindo la materia que debía y el lunes empiezo las clases CHAN!
Aun así, me gustaría comenzar las clases me aburrieron las vacas...no pude hacer muchas cosas que me gustaran: una parte me fui a la playa(monte hermoso), otra estuve de hospital con parientes, la mayor parte de febrero estudiando y diciembre estuve hasta el 23 rindiendo!.
Por suerte este es el ultimo año y luego la universidad. La carrera que tengo pensada es Ingeniería Forestal(si pensaron algo con arte se equivocaron), así que me iré a La Plata(porque tenia tres opciones La Plata, Esquel donde mi madre dice que todo es muy caro y misiones que es lo mismo que estar en un sauna durante un año).

Dentro de poco les presentare mi segundo amigurumi y me tengo que poner las piletas para hacer mas porque es posible que logre venderlos!^.^!.

un besote!!

p/d: se animan a hacer un collage dibujado?

6 comentarios:

Líber dijo...

Tenia muchos collage de cuando estudiaba pero como eran demasiado grunge-gotico y deprimentes los fui tirando.
Ahora me lamento.
Pero lo que estoy preparando es una entrada a mi hermano que es un artista y gran aficionado-obsesionado de Dragon Ball.
Ya veras al artista de mi casa.
Ciao.
P.D. Guardate bien los collage que estan requetebien y algun dia valdra millones.

cybernekanekane dijo...

Hola, te ha quedado bien bonito el collage. Yo tengo un hermano que es ingeniero forestal. Qué envidia, poder ir fuera de casa a estudiar. Yo llevo toda mi vida en casa de mis padres...brrrr, y me hago vieja!!! Y para colmo aún no he acabado la universidad (soy la eterna universitaria...) Pero bueno, que no he venido aquí para deprimirme, jejejejeje...Un besote enorme, muakkkkkkkkk

luty dijo...

Hola Santi!!!
yo ya ni para collage estoy a menos que tome (suavemente) a mis hijos adolescentes por el pezcueto(pescuezo) y haga un "&%%&(/(=)?=¿¿??==^¨*¨ç¨_:;"..........
en fin .. dejemos de lado esas ideas...
Te digo que si hay alguien que tiene razon en todo esta historia es tu mama, Esquel es carisimoooo, uno de los lugares mas caros que he conocidoen mi vida!!!! y en Misiones aparte del sauna gratis tenes los bichitos!! de todas clases.. colores y variedades!!!!!
Bueno en fin!!!!
hermoso el collage!!!!!!!!!!!!
BESOSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

HOLA! soy tu as que gusto de poder conocerte a través de tu blog, buscare y buscare para poder conocerte mejor y que el paquete que te envié logre dejarte muy contento. Saludos desde un lugar recondido del cual tú no sabes pero te contare después

Anónimo dijo...

quiero uno Charly...

(te estoy hipnotizando)

QUIERO UNO, CHARLY!

REGALAME UNO, CHARLY!

=P

Unknown dijo...

ME ENCANTARON TUS COLLAGES!!!!! TENES QUE HACERME UNOS PARA PONER EN MY OFFICE!!!!
increible el blog, besotes sannnnnnnnnnnn