viernes, 13 de febrero de 2009

Avancemos

Termine de comer y aproveche unos minutos en la computadora para hacer una entrada mas para mostrar un poco las cosas que ando hacienda en estos días

Poco a poco estoy terminando mi primer oso amigurumi, que recién tengo el cuerpo, la cabeza y una especie de brazo. Quise un poco buscar un estilo para mis imágenes de trabajos, perdón si soy muy copion pero me gustan muchos los estilos de otros artistas de crochet y muchas otras cosas mágicas (como la persona que tanto quiero por sus creaciones Laura Diez).

Además quise agregar otra gran pasión que tengo que son las plantas, esas pequeñas amigas que nos llenan de alegría con su verdor, las hermanas plantas (como diría San Francisco de Asís)

También estuve compartiendo estos días con el hermoso de mi primito mas chico, que aunque sea muy insoportable lo quiero un montón...

Dentro de poco espero conseguir un escáner para poder escanear unos dibujos míos y así no tener que sacarles fotos…UN ABRAZO LECTORES!

1 comentario:

El Duende de los Hilos dijo...

A ver si ahora hay más suerte...
Encantada de conocer otro chico crochetero!! A ver ese gumi prontito eeeh?
BESOS!!!