miércoles, 25 de febrero de 2009

Trabajos 1.0

Al fin consegui una camara y le pude sacar fotos a los trabajos que realice que poco a poco voy a subir. Estoy encontrando este espacio de manualidades como algo relajante de verdad. Por el momento les presento a Berto mi primer osito amigurumi:

Berto se encuentra al lado de una Crassula Portulacea es un tipo de planta Crasa de las cuales todas tienen hojas suculentas. En especial este tipo llega a tener una tamaño considerable, la planta, de donde corte este esqueje, tenia un 1,50 mts de altura y tallos de considerable grosor que se podrían considerarse troncos.

2 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Pues para ser el primero te ha quedado muy mono!!! Yo de plantas no entiendo nada, y las pocas que he tenido murieron...brrr, soy un desastre, está claro...En fin, un besote. Ah, respecto a lo que me preguntaste de la tienda en artesanum, es super senillo. Simplemente hay que registrarse y seguir los pasos...y voilá, tendras tu tiendita en un abrir y cerrar de ojos. Eso sí, yo aún no he vendido nada, pero bueno...Un besote, muakkkkk

*LUTY* dijo...

Me encantoooo Berto!!!
Es todo un galan con su chalequito azul!!!!
Besosss "a Berto""