miércoles, 18 de febrero de 2009

Wallpaper 3

Que bueno ya estamos a miercoles!
Ya faltan dos dias para que termine la semana y pueda dejar de estudiar para la materia en marzo:(...aun asi el domingo es el cumple de mi madre y tengo que cocinar todo lo dulce YUPI!.
Desde el jueves pasado estuve de hospitales, hasta ayer, por parientes internados(los mantejo en el anonimato). Ademas el sabado a la tarde me compre un libro nuevo: Los Dias del Venado, correspondiente a La Saga de los Confines de la escritora santafesina Liliana Bodoc. Para que tengan una idea aca va una imagen:


Bueno, también, sigo subiendo mis wallpaper para que si les gustan le pongan algo de arte photoshop a sus compus o notebooks:

1 comentario:

cybernekanekane dijo...

Hola, Santiago!!! Qué alegría tener otro chico amigurumimaníaco entre nosotros, uy, suena peligroso y todo, jejejejeje. Me alegro de que te hayas apuntado al intercambio de crafts club. Te invito a que te des una vueltecilla por mi blog si te apetece. Besos desde España, muakkkkkkk