viernes, 27 de febrero de 2009

Trabajos 3.0

Esta la ultima entrega de trabajos, porque me parece que de lo que hice hasta ahora esto es lo ultimo. Como me tengo que dedicar a estudiar no hago muchas cosas.
Hoy les presento unas cajitas en origami que saque la idea de un video.

Están hechas con hojas acartonadas a las cuales les imprimí motivos por la compu y luego seguí el video. Ambas van a ser cajitas de regalo para dos amigas, tengo uno de ello armados:

Son botones hechos aros! no son lindos!

bueno me voy UN BESOTE!

3 comentarios:

mis artesanias dijo...

Hola, que linda! que es tu gata Eugenia, y las cajitas también!
Saludos.

luty dijo...

cuanta belleza las cajitas!!!
los aros estan preciosos!!!
BESOSSSSSSSSSSS

Líber dijo...

Se quedaron muy bien las cajitas.
Los motivos que pusiste para el diseño del papel es muy original.
Tus amigas quedaran impactadas ante las cajas y los regalos.
Muy buenas manos.