miércoles, 25 de febrero de 2009

Trabajos 1.0

Al fin consegui una camara y le pude sacar fotos a los trabajos que realice que poco a poco voy a subir. Estoy encontrando este espacio de manualidades como algo relajante de verdad. Por el momento les presento a Berto mi primer osito amigurumi:

Berto se encuentra al lado de una Crassula Portulacea es un tipo de planta Crasa de las cuales todas tienen hojas suculentas. En especial este tipo llega a tener una tamaño considerable, la planta, de donde corte este esqueje, tenia un 1,50 mts de altura y tallos de considerable grosor que se podrían considerarse troncos.

2 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Pues para ser el primero te ha quedado muy mono!!! Yo de plantas no entiendo nada, y las pocas que he tenido murieron...brrr, soy un desastre, está claro...En fin, un besote. Ah, respecto a lo que me preguntaste de la tienda en artesanum, es super senillo. Simplemente hay que registrarse y seguir los pasos...y voilá, tendras tu tiendita en un abrir y cerrar de ojos. Eso sí, yo aún no he vendido nada, pero bueno...Un besote, muakkkkk

luty dijo...

Me encantoooo Berto!!!
Es todo un galan con su chalequito azul!!!!
Besosss "a Berto""