jueves, 19 de febrero de 2009

Yo Me Propongo...


"Para Pablo eterno fanático de Victoria Francés"

Acá ando de vuelta escribiendo muerto de calor, suerte que tengo un ventilador turbo al lado.
Ahora, por el momento, me encuentro, como ya dije, estudiando así que lo único que hago en la maquina es: mail, blogs, nuevas entradas a mi blog y chat(a la noche mas que nada). Este post es para contar las cosas que me propongo hacer y los cambios en el blog:
1-Terminar de estudiar la materia que tengo en marzo.

2-Quiero enviarle a Laura Diez de Hello Mizu sus cuadraditos para la manta colectiva.

3-Voy a cambiar la sección de libros a mi otro blog de literatura Once in a Blue Moon, así les doy una pequeña reseña de lo que leo.

4-Buscar una revista de como hacer amigurumis que vi en un kiosco, la primera que veo en mi ciudad. También voy a ir a una librería que hay en mi ciudad que vende revistas viejas para así ver si encuentro algo que me inspire.Esta era mas o menos la revista:


5-Probar de crear una tienda o por lo menos buscar un mercado donde vender mis creaciones.(digamos que todo tendría que ser por Internet).

6-Solucionar mis problemas con el photoshop.

7-Seguir escribiendo un relato que tengo recién empezado. Es algo de terror zombie.

8-Probar de hacer cosas en fieltro como estas:


9-Armarle una cama a mi gata porque me tiene cansado de que duerma en la caja de hojas usadas de un solo lado y/o se acueste en el felpudo de entrada a mi casa, lugar donde obviamente se afilada las uñas.

10-Lograr tener mas amistades y conocer nueva gente.


UN ABRAZO!

2 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Yo aún no me he animado con el fieltro, pero esos bichejos son chulísimos. Un besote, muakkkkkkkkk. Adelante con todos esos propósitos.

La otra bahia dijo...

mi hermana hace muchas cosas con algo parecido a una porcelana que se trabaja en frio, y le salen cosas buenas, avisame cuando tengas la tiendita armada ,asi te encargo mi souvenirs para mi proximo bautismo del club de la granadina con pistacho.
Saludos
Paul